Saturday, November 2, 2013

Jackie Guerrido lanza otra linea de ropa


Es presentadora de television y disenadora quien ha sido inspirado por sus fans quienes le preguntan en donde compra se vestuario. Su nombre es Jackie Guerrido, la guapa Latina quien empezo con su primera lineo de jeans y ahora su nueva linea, JG Collection por Jackie Guerrido.
JG Collection es una edición limitada para otoño y parte de la edición de primavera y verano que consiste en trajes y ropa casual teniendo en mente las curvas de las Latinas. La colección se estará vendiendo exclusivamente en su página www.jackieguerrido.net.
"Desde pequeña siempre fui muy creativa, y como saben me gusta implantar moda, es para mí un sueño realidad que nació en las calles de Nueva York, caminando hacia mi trabajo mirando las vitrinas de las grandes cadenas de tiendas, luego me inspiró leer las cartas o cometarios de mi fanaticada preguntándome donde podían adquirir la vestimenta que llevaba puesta."
Que les parece la nueva linea de ropa de Jackie Guerrido.