Wednesday, June 26, 2013

Las Gorditas Poderosas - Full Figure Power

Y quien dice que las gorditas no tienen poder. Sabemos que algunas tenemos curvas peligrosas con un poco más de peso en un lugar que en otro(s) pero no debemos acomplejarnos si no llevarlo más allá de lo que podemos, claro con buen gusto.

Yo misma a veces me acomplejo y me frustro en no poder encontrar pantalones que me queden bien ya que tengo mas cadera que cintura. Me mido 20 pantalones sin suerte ya que muchas veces la cintura me baila o sea esta muy ancha. Rara la vez que se pueda ajustar en la cintura por lo menos un par para mi (mi mama es una experta en eso).

Bueno acomplejadas o no vamos felicitar a la tienda Lane Bryant quien recién le rindió homenaje a las mujeres de talla 14 a 28 durante la semana Full Figure Fashion en Nueva York donde se reunieron mujeres de todas partes y nacionalidades y claro de grande tallas. Durante la semana hubo diversos eventos incluyendo desfiles de modas con 23 diseñadores de ropa que lucieron sus estilos de primavera y verano a través de sus modelos. Algunas de las diseñadores presente eran RUE 114, Sean Anthony Designs, OnOz DesignsSwimsuits For All, Curvy Couture, ZMJ Denim entre tantas. 
Algunas blogueras fueron escogidas para asistir a tal evento. Una de ellas era Farrah Estrella de Tampa, Fla. quien también ganó el concurso Lane Bryant “Fashion Style Off”. Farrah fue premiada con una tarjeta de Lane Bryant valorada en $500 durante la conferencia para las blogueras.
Que viva la moda para las gorditas.
Vean más reportajes y fotos en exclusivos de Farrah Estrella en Estrella Fashion Report.
 
Who says full figured females don't have power. We know some of us have dangerous curves more than others, with a little more weight in one area than in another. But let's not allow that to complex us but take it where we can, of course with good taste.
  
Complex or not, let's congratulate Lane Bryant who honored sizes 14 - 28 at their annual Full Figure Fashion week in New York where ladies from all parts, of all nationalities and of course of different sizes met up. During the event, there were various events including a fashion show with 23 fashion designers who had models show off their spring and summer creations. Some of the designers included RUE 114, Sean Anthony Designs, OnOz DesignsSwimsuits For All, Curvy Couture, ZMJ Denim just to name a few.

Some bloggers were selected to attend FFF. One of them was Farrah Estrella from Tampa, Fla. who also won Lane Bryant's "Fashion Style Off" contest. Farrah was awarded a $500 Lane Bryant gift card during the blogger's conference.
Hurray to fashion for the full figure.
See more exclusive reports and photos by Farrah Estrella at Estrella Fashion Report. 
   
 (Photo Credits Farrah Estrella at Estrella Fashion Report)